Sabias que...!

Estamos ubicados en la Mesa de Guanipa de Estado Anzoátegui - Venezuela. Tierras hermosa y fértil para la siembra y Cosecha del Mejor Maní del país, allí Granmarca con su personal especializado se encarga de procesarlo para obsequiarnos estos excelentes productos con Calidad Insuperable.

Reseña historica de Granos Martínez, CA.

GRANOS MARTINEZ C.A, (GRANMARCA), Nace producto del esfuerzo, constancia y dedicación de su presidente-fundador el Sr. Orlando Rafael Martínez, quien desde entonces ha trabajado bajo el lema “Calidad insuperable”, estandarte que ha significado durante estos años trabajar solo con lo mejor, para lo mejor y por lo mejor, hasta llegar a “ La excelencia de calidad” elaborando productos de alta calidad.

La empresa fue fundada el 11 de Agosto de 1995, en la ciudad de El Tigrito, Está ubicada en la Av. Mariño, Zona Industrial de San José de Guanipa, Estado Anzoátegui, como una planta para acondicionamiento y selección de granos y semillas en general, (frijoles, caraotas, entre otros) y en especial maní; con el propósito de industrializar y comercializar granos, principalmente el maní, que cultivan productores en la Mesa de Guanipa. Con éxito las operaciones agro-industriales, producto de un análisis de sus propias experiencias de evaluaciones y seguimiento a las experiencias de empresas de similar magnitud y complejidad.

Entre los años 1999 y 2000, se inicio la construcción de una planta procesadora de Snacks confitería, productos extraídos con tecnología de punta, con la visión de que GRANMARCA empacara sus propias marcas. A comienzos del año 2003, se pone en marcha el proyecto de producir, comercializar y distribuir sus propios productos bajo la marca GRANMARCA C.A, y es así como en el mes de Marzo de ese año se realiza la primera producción de maní manía salado y maní en concha tostado, como producto terminado y embazado en sus respectivos empaques.

En Julio 2003, se inicia la producción de Palitos de Maíz con Queso, bajo el nombre de ORLANDITOS. En Septiembre 2003, comienza la producción de COTUFAS ACARAMELADAS, hoy en día líder en el mercado. En Octubre de 2003, se inaugura el Centro de Distribución de Ciudad Bolívar y en Diciembre de ese mismo año el Centro de Distribución de Puerto Ordaz, se introduce al mercado BONCHITOS, crujientes palitos de maíz con queso.

Hoy en día GRANMARCA C.A, se consolida en la Zona Oriental, dándose a conocer por la excelencia en calidad de sus productos cubriendo satisfactoriamente las exigencias de sus clientes y bajo la perspectiva de seguir expendiendo sus líneas de producción y seguir conquistando mercados a nivel nacional e internacional.




Vision.

Globalizar nuestra marca nacional e internacionalmente.

Mision.

Somos una empresa líder en la elaboración de productos snacks.

Leer mas

Objetivos.

Maximizar la satisfacción del cliente, garantizando la calidad del producto.